sábado, 31 de marzo de 2012

Exposición Fe, Devoción, Arte y Pasión

Cuarto Sábado de Cuaresma

Exposición Fe, Devoción, Arte y Pasión

Edificio de Correos

Zona 1

Guatemala

17 de marzo de 2012



Las puertas del edificio de correos fueron abiertas para presentar la exposición: “Fe, Devoción, Arte y Pasión”, la cual dio inicio a las 11 de la mañana con las palabras de bienvenida a cargo de personeros de la Municipalidad de Guatemala y del Padre Cayetano Parra Novo, párroco de san Agustín, y fue el quien cortó el listón de inauguración.


Este año se contó con la participación de ArcángelCorp, quien nos deleitó con su extenso material fotográfico, el cual nos dio a conocer fotografías de distintas parte de Guatemala, también se pudo observar andas en miniaturas, pinturas al óleo y una colección de discos de acetato.


Y como en todo gran evento, no podía faltar la imaginería guatemalteca; esta vez se dio como antecedente único la presencia de Jesús Nazareno de San agustín, quien presidió los salones de la exposición. La Imagen fue colocada en un bello altar, así que si no conoces esta bella y antigua imagen es momento de ir a meditar frente a ella y observar esta imponente y magnífica exposición.


Luego del acto de inauguración se contó con un pequeño refrigerio cuaresmal. Dicha exposición estará abierta al público en general hasta el 12 de abril de los corrientes.


Entrada Principal a la Exposición

Acto de Inauguración

Ingreso de los Visitantes

Altar a Jesús Nazareno de San Agustín
Que Preside la Exposición

La Exposición

Público Vistante

El Refrigerio

Detalle del Rostro de la Imagen

Jesús Nazareno de San Agustín

Invitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario