miércoles, 2 de octubre de 2013

Reapertura Exposiciones 2011 - 2013

Santos Arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael
Fiesta Patronal
Triduo de los Santos Arcángeles
Reapertura de las Exposiciones 2011 - 2013
ArcángelCorp y Capellanía Militar Arquidiocesana San Miguel Arcángel
Guardia de Honor, Zona 10
Guatemala
29 de Septiembre de 2013


Este año nuevamente se contó con la reapertura de las Exposiciones Fotográficas de ArcángelCorp, correspondientes a los años 2011, 2012 y 2013, siendo ellas: "Imaginería, Arte y Devoción Guatemalteca", “Imaginería… un Legado de Fe” y “Creo Pero Aumenta mi Fe”. La misma tuvo lugar en el salón de Jesús Nazareno de la Capellanía San Miguel Arcángel y fue presidida por las veneradas imágenes de Jesús Nazareno de la Guardia, Santísima Virgen de Dolores y San Gabriel Arcángel “el angélico mensajero”.

La exposición fue visitada por grupos pastorales, soldados del servicio militar y público en general, quienes expresaron sus felicitaciones a la página por esa ardua labor realizada y que a través de las imágenes captadas  por nuestro lente, podemos plasmar y dar a conocer en estas exposiciones fotográficas los instantes de Fe más significativos.

Cabe mencionar que cada reapertura cuenta con un bloque de obras seleccionadas, dentro de las cuales se incluyen siempre algunos estrenos, para así presentar a nuestros visitantes nuevo material fotográfico. Dicha exposición se reaperturó el día viernes 27 de Septiembre y estará abierta al público hasta el 12 de Octubre.

Altar a Jesús Nazareno y Virgen de Dolores

La Exposición
 

Pastorales y Público Visitante

Expositores

Guía Espiritual
Padre Fernando Divassi

San Gabriel Arcángel

Santísima Virgen de Dolores

Jesús Nazareno de la Guardia

Expositores:
Byron Melgar, Manlio Rivas y Víctor Mirón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario