domingo, 9 de marzo de 2014

Exposición Internacional Gólgota

Primer Viernes de Cuaresma
Exposición Internacional Gólgota
Museo Nacional de Historia
Zona 1
Guatemala
07 de Marzo de 2014


Dentro del marco de las actividades por celebrarse el V aniversario de ArcángelCorp, este día se llevó a cabo la Exposición Internacional “Gólgota”, la cual tuvo lugar en el Salón Mayor “José de Bustamante” del Museo Nacional de Historia.

Este año se contó con la participación de 19 expositores que dieron a conocer su trabajo fotográfico plasmado en las más de 50 obras de arte. La exposición nuevamente tuvo un carácter internacional al presentar imágenes del hermano país de El Salvador así como de Venezuela.

La inauguración del evento dio inicio a las 19:00 horas con las palabras de Bienvenida a cargo de la Licenciada Alma Contreras, encargada de Protocolo, quien pidió un minuto de silencio y toque de cornetas en memoria del señor padre del Licenciado Miguel Álvarez, Director del Museo Nacional de Historia.

Seguidamente se dio la palabra en orden de mención al Licenciado Miguel Álvarez, Cronista de la Ciudad, quien tuvo a bien dar una breve explicación sobre la importancia de la Cuaresma y Semana Santa, así como la historia del Museo Nacional de Historia, mismo que por cuarto año consecutivo ha albergado nuestra magna exposición de aniversario; el Director General de la Página, quien comentó acerca del trabajo realizado durante estos 5 años y lo que ha significado estar activamente al servicio del Señor y su Iglesia; finalmente el Licenciado Kelvin Jax nos compartió su experiencia acerca de colaborar con  la página desde sus inicios.

Cabe mencionar la destacada participación de la Banda Sinfónica Marcial del Ministerio de la Defensa Nacional, encargada de la interpretación del concierto de marchas fúnebres ejecutadas magistralmente durante el transcurso de dicha exposición.

Al concluir el evento se invitó a los presentes a degustar de un refrigerio preparado especialmente para la ocasión. Gólgota estará abierta al público durante toda la Cuaresma y Semana Santa.

Ingreso a la Exposición 

 Exposición Internacional Gólgota

Toque de Cornetas

 Actos Protocolarios

 Concierto de Marchas Fúnebres

 Entrega de Reconocimientos

 Altar que Presidió la Exposición

 Refrigerio Cuaresmal

 Los Visitantes

Las Anfitrionas

Expositores

 Decoración

 Invitación

 Afiche Publicitario

Botón de Expositor 

Reconocimiento Entregado a Expositores y
Entidades  Colaboradoras
 

 Manta Publicitaria

 Recuerdo Entregado a los Presentes

 Banner Oficial de la Expo

 Expositores Nacionales:
Aldo Ventura, Alejandro Armas, Ayleen González, Byron Melgar, Carmen González, Deyvid Molina, Erick Portillo, Francisco López Coloma, Gabriel Rivas, Héctor González, Kelvin Jax, Luis Mellado, María Fernanda Esparza, Raúl Calancho, Rodolfo Izeppi, Víctor Mirón, Wiliam García.

Expositores Internacionales:
 Ever Castillo (San Salvador) y Semana Santa Villa de Cura (Venezuela).

Agradecimientos:
  Museo Nacional de Historia, Banda Sinfónica Marcial del Ministerio de la Defensa Nacional, Pan de Emaus de la Villa de Emaus, Cervecería Centro Americana, S.A. Anfitrionas: Alma del Rosario Contreras, Cathy Jocol, María de los Ángeles Camey, Marisela Hernández. Decorados: Pedro Nolasco. Maestra de Ceremonia: Alma Janeth Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario