viernes, 20 de febrero de 2015

Presentación Oficial de la Revista Legado de Fe 2

Primer Viernes de Cuaresma
Bendición y Presentación Oficial de la Revista Conmemorativa “Legado de Fe” Edición 2
Museo Nacional de Historia
Zona 1
Guatemala
20 de Febrero de 2015


Este día fue bendecida y presentada oficialmente la Revista “Legado de Fe” Edición 2, durante la inauguración de nuestra Exposición anual de Aniversario “Semana Santa en Guatemala”, la cual tuvo lugar en el Museo Nacional de Historia, salón Mayor José de Bustamante.

Se contó con la presencia de nuestro director espiritual, Padre Fernando Divassi, quien tuvo a bien bendecir la revista luego de darnos la Liturgia de la Palabra, haciendo entrega oficialmente de la misma al pueblo católico en general para su adquisición.

En esta II edición tratamos de mostrarles a nuestros estimados lectores la diversidad de imágenes que poseen nuestros municipios y la importancia de cada una para su área territorial, asimismo los cambios drásticos que han surgido en ellas con el paso del tiempo pero que gracias a sus restauraciones han podido recuperar su perfección visual.

Agradecemos a quienes nos apoyaron e hicieron posible que este proyecto nuevamente se llevara a cabo y por supuesto a Dios Nuestro Señor y su Santísima Madre por permitirnos evangelizar en su nombre.

Acto Protocolario a Cargo del Director Espiritual 
Padre Fernando Divassi

 Bendición de la Revista

Palabras a Cargo del Director General de ArcángelCorp

 Muestra de la Revista "Legado de Fe"
Edición 2
Fotografías Por:
Alma Contreras & Marisela Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario