domingo, 19 de junio de 2016

Santuario de Guadalupe

Solemne Corpus Christi
Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe
Zona 1
Guatemala

Turno cargado el 19 de Junio de 2016 por nuestra Corporación, para el solemne Corpus Christi que salió a las 18:00 horas del Santuario de Guadalupe e ingresó a la Parroquia Señor de las Misericordias a las 19:00 horas. El turno extraordinario de ArcángelCorp fue cargado por Damas y Varones. La dirección correspondiente fue: de la 9a. Calle "A" a la 10a. Calle sobre la 1a. Avenida Zona 1, se interpretó el canto "Yo te Adoro Cristo Rey de las Naciones".

Justamente momentos antes de tomar nuestro turno, la intensa lluvia se hizo presente, sin embargo eso no fue impedimento para cumplir con nuestro compromiso como católicos. Nuestra devoción va más allá de un aguacero, por lo que con el debido respeto tomamos en nuestras manos las velas y los varales del palio que resguardaba al Sacerdote y a El Santísimo Sacramento.

Fue una experiencia única acompañar a Jesús Sacramentado, en la procesión de procesiones, estar tan cerca de Él y poderle expresar nuestras alegrías, tristezas, preocupaciones y pedir su Santa Bendición. Para Dios no hay nada imposible, pide y se te dará.  

Turno 2016

Equipo de ArcángelCorp

No hay comentarios:

Publicar un comentario