sábado, 5 de mayo de 2012

Exposición Música, Fotografía y Altarería Dedicada a la Purísima

Pascua de Resurección
Exposición Música, Fotografía y Altarería Dedicada a la Purísima
Bóvedas del Templo Histórico de San Francisco
Zona 1
Guatemala
05 de Mayo de 2012


Este sábado 5 de mayo, fue especial para todos los devotos a la Inmaculada Concepción Virgen de los Reyes, ya que después de muchos años las bóvedas del convento franciscano abrieron sus puertas, para dar a conocer la devoción y amor que el pueblo guatemalteco tiene a la Santísima Virgen.


La magna exposición de Música, Fotografía y Altarería dedicada a la Purísima concepción de María, fue organizado por los miembros de la Cofradía quienes tuvieron a bien invitar a diversas personas para reunir un bello material que demostrara al público el gran afecto que Guatemala le tiene a este dogma.


En el ámbito de la fotografía, esta página se hizo presente exponiendo el material que se ha recopilado desde la fundación de la misma, siendo así que se expusieron tres hermosas fotografías del la Virgen de los Reyes y entre ellas encontramos un bello collage en donde se pueden apreciar los tres años de cobertura a todas las actividades de esta querida imagen en Guatemala.

Dicha exposición dio inicio a las dieciocho horas con las palabras del presidente de la cofradía, el señor William Estrada y posterior a eso nos deleitó con una crónica el Licenciado Miguel Álvarez, cronista de la ciudad, acto seguido se dio por inaugurada oficialmente la exposición y se procedió a visitar las salas de las catacumbas. Para concluir con el evento se pudo degustar de un rico refrigerio.


Cabe destacar que la exposición estará abierta al público del 5 al 25 de mayo, abriendo de jueves a sábado en horario de tres a cinco de la tarde.


La Exposición Fotográfica
La Altarería

Nuestras Fotografías Expuestas

Miembros de la Cofradia de la Inmaculada Concepción

La Inmaculada Concepción
Virgen de los Reyes

La Invitación

No hay comentarios:

Publicar un comentario